"Elisabetta está loca por George y se pone muy posesiva cuando él presta mucha atención a otra mujer", afirmó una fuente del periódico estadounidense National Enquirer. "Cuando otra mujer está muy cerca de él, Elisabetta siempre le rodea con el brazo como si estuviera diciendo: 'Él es mío'".
La modelo protagonizó su último enfado recientemente, en los Globos de Oro, cuando Julianna Margulies, compañera y pareja en la ficción de Clooney en Urgencias, abrazó al actor cuando se dirigía a recoger un premio por su papel en la serie The Good Wife.
"Casi podías ver el humo saliendo de las orejas de Elisabetta", dijo una fuente. "A Canalis no le sentó bien que su novio se parara a saludarla y abrazarla (a Margulies) delante de todo el mundo", añadió.
Parece que la cosa se complicó aún más después de la fiesta, cuando decenas de amigos y conocidos de George, hombres y mujeres, competían por su atención. Elisabetta se sintió molesta por todas esas mujeres que se acercaron muy cariñosas, con besos y algunos susurros y risas.
"Si Elisabetta no puede entender el comportamiento de George, su relación está acabada. Ella no entiende que sus amigos son sólo eso, amigos, y que no tiene por qué preocuparse", puntualizó la fuente. George Clooney parece que está muy a gusto con Elisabetta, pero ella duda de las amistades que el guapo actor de Hollywood tiene con las mujeres.