Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Viernes 07/10/2022  

España

Espinosa de los Monteros niega crisis en Vox: Este partido que algunos matan está muy vivo

Evita dar explicaciones de lo sucedido con Macarena Olona aunque reconoce que "las cosas no han salido" como les hubiera gustado

Publicidad Ai
  • Espinosa de los Monteros y Olona.

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha negado este viernes que su formación esté atravesando ninguna crisis tras la ruptura con Macarena Olona y ha sostenido que Vox está "más fuerte que nunca" y preparado para afrontar el próximo ciclo electoral.

En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, Espinosa de los Monteros ha evitado dar más explicaciones sobre los acontecimientos que han acabado en una ruptura con Olona, aunque sí ha reconocido que se trata de un asunto "muy doloroso y triste", especialmente para él que mantenía una relación muy estrecha con la que fuera secretaria general del grupo parlamentario en el Congreso.

"Desgraciadamente las cosas no salieron como nos hubiera gustado a todos, seguramente a ella tampoco", ha asumido Espinosa para a continuación evitar dar más detalles argumentando que hay asuntos "más graves" que preocupan a los ciudadanos.

Eso sí, ha subrayado que Vox cuenta con "un equipo fuerte" y es un partido "cohesionado" que no atraviesa "ninguna crisis". "El partido está más fuerte que nunca, con más ganas que nunca", ha asegurado señalando que su próximo objetivo son las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2023 y, después, las generales.

En este punto, el portavoz parlamentario de Vox ha señalado a "algunos partidos y terminales mediáticas" que cree que "están disfrutando" con una crisis que ha insistido que "no existe". "Este partido que algunos matan está muy vivo, más fuerte que nunca y crisis no hay ninguna", ha zanjado.

Además, ha aprovechado para destacar la labor de todos los dirigentes, militantes y voluntarios de Vox. Y a su dirección, entre los que ha nombrado directamente al presidente, Santiago Abascal, el secretario general, Javier Ortega Smith, y el portavoz político y eurodiputado, Jorge Buxadé.
 

TE RECOMENDAMOS