Si hacemos caso a las últimas informaciones que publica el periódico británico Daily Mail, Madonna podría haber ocupado su corazón con otro modelo, más guapo aún si cabe que Jesús Luz. El afortunado no es otro que uno de nuestros modelos más internacionales, Jon Kortajarena.
Según apunta este periódico, Madonna y Jon se conocieron durante el estreno en Nueva York de Un hombre soltero (A single man), en lo que también fue el debut como actor del modelo, así como de director del diseñador Tom Ford.
Al parecer fue la diva del Pop la que se lanzó a coquetear "descaradamente" con el joven modelo, quien al principio "parecía estar bastante incómodo", no sin sentirse "muy halagado" por los constantes piropos de la cantante.
El periódico afirma incluso que Madonna "ya ha hecho sus propias investigaciones sobre Jon y ha averiguado un poco más sobre sus próximos desfiles con el fin de usar sus influencias en su provecho", explica una fuente cercana a Madonna.
Esta fuente en concreto afirma, además, que Madonna se ha obsesionado tanto con Kortajarena que incluso ya tiene pensado "invitarle a varios eventos en Nueva York".
Si hay algo que Madonna tiene muy claro es que le gustan los chicos guapos, jóvenes y si es posible, también modelos. Y es que, como ella misma declaró hace poco: "Los chicos jóvenes no tienen ni idea de lo que hacen, pero lo hacen toda la noche".