El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

España

Mercadona donará alimentos a entidades de Parla, Humanes de Madrid y Cubas de la Sagra

La compañía se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Donación de alimentos de Mercadona. -

Mercadona ha comenzado a colaborar con tres entidades sociales de la Comunidad de Madrid situadas en Parla, Cubas de la Sagra y Humanes de Madrid a las que, en el marco de la responsabilidad social de la compañía, se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad.

"Estas nuevas colaboraciones, junto con el refuerzo de alguna más que ya tenemos en marcha, reafirma el compromiso social de la compañía y ayuda a que estas entidades puedan seguir desempeñando su labor de atención a las personas más desfavorecidas", ha indicado la directora de Relaciones Externas de Mercadona en Madrid, Berta Matarranz.

Esta medida se encuadra en la política de acción social sostenible de la compañía y supone dar continuidad a su colaboración para paliar las necesidades de los más desfavorecidos con 756 toneladas de alimentos y productos básicos donadas a entidades sociales de toda la comunidad como el Banco de Alimentos de Madrid, Banco de Alimentos Infantiles, Mensajeros de la Paz o Cáritas de Las Rozas, Meco o San Sebastián de los Reyes.

En nombre de Juventudes Hospitalarias de Parla, Marisa Bustarviejo ha agradecido a Mercadona su colaboración, que "será de gran ayuda poder incrementar con nuevos productos el reparto a todas las familias necesitadas".

Julia Salgado, responsable del Comedor Parroquial Nazareth, se ha sumado a los agradecimiento por una contribución "para la gente más necesitada de Humanes". "Sabemos que Mercadona suele destacar por la manera que tiene de ayudar a las personas más desfavorecidas", ha dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN