El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

España

Gamarra pide la "dimisión inmediata" de la ministra Portavoz tras ser multada por la JEC

Según Gamarra, ha quedado constatado que Isabel Rodríguez usó su cargo "para fines electorales, saltándose la Ley reincidentemente"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cuca Gamarra. -

La secretaria general del PP y portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, ha exigido la dimisión inmediata de la ministra Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, tras haber sido multada por hacer electoralismo contra los 'populares' desde Moncloa.

En concreto, la Junta Electoral Central (JEC) ha impuesto dos multas por un total de 4.700 euros a la ministra Portavoz por quebrantar la ley al realizar "manifestaciones con contenido valorativo y electoralista" durante las ruedas de prensa del Consejo de Ministros, aprovechándose de "los medios públicos de que disponía", y cuando estaban convocadas las elecciones locales del 28 de mayo.

Según Gamarra, ha quedado constatado que Isabel Rodríguez usó su cargo "para fines electorales, saltándose la Ley reincidentemente". "Utilizar todos los resortes del Estado de forma partidista no es tolerable. Debe dimitir inmediatamente", ha exigido en la red social conocida como Twiutter.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN