El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

España

Gamarra destaca que el Gobierno de Feijóo es la alternativa "al bloqueo y al desgobierno"

Ha señalado que el del líder de los populares sería un Gobierno "con un proyecto de país en el que se reconozca una amplia mayoría de españoles"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Feijóo abre el curso político. -

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado que el Gobierno de Alberto Ñúñez Feijóo es la "alternativa al bloqueo, el desgobierno y la desigualdad".

De este modo se ha pronunciado en una entrada en redes sociales, al hilo de su asistencia este domingo en Soutomaior (Pontevedra) al acto de apertura del curso político del PP con la participación de Núñez Feijóo.

Ha señalado que el del líder de los populares sería un Gobierno "con un proyecto de país en el que se reconozca una amplia mayoría de españoles".

Gamarra ha participado en la apertura del curso político del PP, a la que también ha acudido el coordinador del partido, Elías Bendondo, y un grupo de 'barones' como los presidentes de Andalucía, Juanma Moreno; de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; de Aragón, Jorge Azcón; de Murcia, Fernando López Miras, y de Baleares, Marga Prohens. Además, ha asistido el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN