A través de un comunicado, el SIP manifesta que “llevamos una semana encontrando el mismo problema, han abandonado el barco, no quieren saber nada de sus trabajadores, los han abandonado a su suerte, desde las fuerzas sindicales se intenta tener contacto con la señora alcaldesa para que nos informe sobre el resto de la nómina, pero es imposible verla aparecer por su lugar de trabajo”.
Desde el referido sindicato también se quejan de Pilar Sánchez “va a utilizar a su antojo para una boda de una amiga” el Alcázar, a pesar de haber tenido la negativa de la directora del recinto monumental. “Desde este sindicato entendemos que con este acto, a partir de ahora cualquier ciudadano que solicite casarse en este emblemático lugar podrá hacerlo, se supone que todos tenemos los mismo derechos. Se están utilizado personal y medios del ayuntamiento para los preparativos del evento y mientras los empleados municipales con problemas para alimentar a sus familias y teniendo que devolver recibos al banco. Pero es más importante una boda, claro”.
Desde el SIP, para concluir, añadían que “seguiremos intentando contactar con la señora alcaldesa para que nos informe sobre el cobro de nuestras nóminas y si no se presta a aparecer por el Ayuntamiento nos veremos obligados a ir a buscarla a donde se encuentre”.