El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

España

Dos detenidos acusados de tener un punto de venta de drogas en dos plazoletas de la ciudad

Intervinieron tres bellotas de hachís y varios trozos de la referida sustancia, así como 100 euros en billetes y monedas fraccionadas

Publicidad AiPublicidad Ai
Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un individuo que responde a las iniciales de LJ.R.G., de 33 años y con siete detenciones anteriores y de J.R.G. de 20 años, con antecedentes policiales, porque tenían establecido como punto de venta dos plazoletas en distintos barrios de la ciudad donde concurrían numerosos menores a jugar.

Los policías, siguiendo el plan elaborado por esta Comisaría de prevención y lucha contra el tráfico y venta también al por menor de sustancias estupefacientes en barriadas y plazoletas próximas a colegios y a las que concurren menores; establecieron el dispositivo de vigilancia, en esta ocasión en dos puntos de ventas.

El primero de ellos se encuentra en una plazoleta del Polígono de San Sebastián, donde pudieron comprobar que el primer individuo mencionado estaba efectuando la venta de trozos de hachís a jóvenes que se le acercaban; por lo que posteriormente procedieron a su detención.

Además, le intervinieron tres bellotas de hachís y varios trozos de la referida sustancia, así como 100 euros en billetes y monedas fraccionadas; además, a buen numero de compradores les fueron intervenidos trozos de hachís que habían adquirido para el consumo propio, los que fueron denunciados.

Otro punto de venta similar fue detectado en una plazoleta de la barriada de La Orden, donde tenía su punto de venta el segundo de los mencionados, por lo que también fue sometido a vigilancia policial.

Éste fue sorprendido rellenando bolsitas de una sustancia que resultó ser marihuana que posteriormente las introducía en una caja de zapatos para su posterior distribución por unidades; además de la referida sustancia le fueron intervenidos 55 euros en moneda fraccionada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN