El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

España

Ronaldinho vuelve a ser convocado para jugar con Brasil

Publicidad AiPublicidad Ai
El seleccionador brasileño, Dunga, convocó a Ronaldinho, después de tres partidos de ausencia, para el amistoso que jugará el equipo contra Italia dentro de dos semanas, anunció hoy la la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El centrocampista del Milán italiano compartirá los galones de líder del equipo con sus compañeros de club Kaká y Pato, además de los delanteros Robinho, del Manchester City, y Adriano, del Inter de Milán, que serán los principales encargados de perforar la defensa de la actual campeona del mundo.

La mayor novedad en la lista de 22 jugadores es el centrocampista de la Fiorentina de Italia, Felipe Melo, que podrá vestirse la camiseta verde-amarilla por primera vez el próximo 10 de febrero en el estadio Emirates de Londres, según la lista publicada por la CBF.

Dunga optó por excluir de la convocatoria a los jugadores que militan en equipos de Brasil para no dificultar su preparación, puesto que están comenzando la temporada.

En el último partido de Brasil, jugado el pasado 20 de diciembre en Brasilia, la selección local derrotó por 6-2 a la selección de Portugal que lidera Cristiano Ronaldo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN