El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

España

El Presidente de la Patronal Hotelera apela a la \"concordia\" y a trabajar para que no se \"enquiste\" el problema

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Juan Molas, ha apelado este jueves a la \"concordia\" y a la disposición de los políticos para así evitar que el \"problema\" de la deriva soberanista en Cataluña se \"enquiste\", ya que cree que \"hay que solucionarlo\

Publicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, ha apelado este jueves a la "concordia" y a la disposición de los políticos para así evitar que el "problema" de la deriva soberanista en Cataluña se "enquiste", ya que cree que "hay que solucionarlo".

   "Apelamos desde la Confederación, como miembros de la CEOE, a la concordia, a la inteligencia, a la buena voluntad y a la disposición de que los políticos hagan su trabajo, que es la política porque no se puede enquistar un problema eternamente", ha manifestado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

   Eso sí, ha subrayado que desde la patronal no quieren entrar en temas político. "Las opiniones son personales tanto de los catalanes, andaluces gallegos o canarios y no entramos en ningún tipo de debate político", ha puntualizado.

   Por otro lado, Molas ha dicho que la Marca España es "una marca potentísima". Además, no cree que los temas de corrupción hayan perjudicado a la citada marca ni al turismo: "En la elección de España como destino turístico tengo mis dudas, en otros temas no sé, pero en el turismo creo que no", ha zanjado. Para Molas, "la Marca España necesita de alguna manera continuidad en el posicionamiento, pero el conocimiento es absoluto: es reconocida y es una buena marca", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN