No está previsto que pase a disposición judicial este lunes el detenido por asesinar presuntamente a su bebé y herir de gravedad a otro de sus hijos, de cinco años de edad, como han informado fuentes policiales a Europa Press.
El menor herido anoche presuntamente a manos de su padre continúa bajo pronóstico grave ingresado en el Hospital 12 de Octubre, según ha informado este lunes un portavoz del centro hospitalario a Europa Press.
El pequeño presentaba una herida penetrante de arma blanca en la espalda, tal y como han informaron fuentes de Emergencias Madrid, mientras que su hermano, de 19 meses, falleció también por heridas de arma blanca en el cuello.
El suceso se produjo alrededor de las 00.30 horas, en el número 12 de la calle Pedro Martínez, en Carabanchel. En ese momento se produjo un aviso al 091 y al 112 por un particular, que fue alertado del suceso por la madre, que ha resultado ilesa.
El detenido, el padre de ambos menores, identificado como Jorge Diego C.A., nacido en la ciudad uruguaya de Montevideo y con residencia legal en España, habría apuñalado a sus hijos en su propia vivienda. Se encuentra en dependencias policiales.