El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

España

La Real apuntala el sueño del Tenerife

El Tenerife sigue firme su trayectoria en busca de la Primera tras vencer por 1-2 en Anoeta a una Real Sociedad que, tras esta jornada, puede comenzar a plantear la próxima temporada en la División de Plata...

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Real Sociedad    1
Tenerife     2   

—Real Sociedad—Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Castillo; Gerardo (Necati, m.70), Markel (Agirretxe, m.85), Aranburu, Rivas; Xabi Prieto, Marcos (Moha, m.85) y Abreu.
—Tenerife—Luis García; Marc Beltrán, Manolo Martínez, Luna, Pablo Sicilia; Ricardo (Ayoze, m.76), Juanlu (Oscar Pérez, m.88), Kome (Mikel Alonso, m.76), Richi, Alfaro; y Nino.
Árbitro: Lizondo Cortés. (Valencia). Amonestó a Necati, Carlos Martínez, Castillo, Pablo Sicilia, Mikel Alonso y Alfaro.
Goles:
1-0    Abreu, m.48 (m.48)
1-1    Nino, de penalti (m.49)
1-2    Nino (m.67)
Incidencias: 19.000 espectadores en el estadio de Anoeta.

El Tenerife sigue firme su trayectoria en busca de la Primera tras vencer por 1-2 en Anoeta a una Real Sociedad que, tras esta jornada, puede comenzar a plantear la próxima temporada en la División de Plata.

No defraudó el choque entre dos aspirantes a priori al ascenso ya que desde el pitido inicial estuvo muy abierto, con un ritmo de juego elevado y ocasiones de gol en las dos porterías.

El central Ansotegi salvó el 0-1 en la primera jugada de la segunda parte, tras aprovechar Nino una salida en falso del meta chileno Claudio Bravo para rematar entre un bosque de piernas con la portería desguarnecida.
La Real Sociedad se adelantó, por contra, instantes después con un golazo del uruguayo Sebastián Abreu al culminar una excelente jugada de Prieto y Gerardo.

Pero poco le duró la alegría a los locales porque un minuto más tarde, en la acción inmediata al gol, un penalti de Carlos Martínez a Kome lo convirtió en el empate el especialista Nino.

El delantero tinerfeñista, en racha últimamente, echó un jarro de agua fría definitiva sobre las ilusiones de los aficionados blanquiazules al aprovechar un fallo de Carlos Martínez, hacerse con el balón por el que pugnaba Bravo y batir a éste en su salida para marcar el 1-2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN