El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Granada

El Granada sólo ha perdido uno de sus once últimos partidos ante el Getafe

La única victoria del cuadro azulón en esos once encuentros data de hace dos temporadas, cuando superó por 3-1 al Granada en el Coliseum

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Robert Moreno. -

El Granada sólo ha perdido un partido de los once últimos que ha jugado ante el Getafe, conjunto al que visita este jueves en la vigésima primera de LaLiga Santander, competición en la que los andaluces llevan siete jornadas sin perder.

El equipo rojiblanco ha sumado cinco victorias, cinco empates y sólo una derrota en los once compromisos más recientes disputados ante los getafenses, que en la primera vuelta de esta campaña lograron empatar (1-1) en el Nuevo Los Cármenes.

La única victoria del cuadro azulón en esos once encuentros data de hace dos temporadas, cuando superó por 3-1 al Granada en el Coliseum Alfonso Pérez.

Ambos equipos se han medido desde entonces en cuatro ocasiones con un balance de dos empates y dos victorias para el Granada, que ganó la pasada campaña como visitante en el Coliseum por 0-1 gracias a un tanto de Ángel Montoro.

Desde que en 1993 se enfrentaron por primera vez, Getafe y Granada han jugado nueve veces en territorio azulón, con un saldo de dos victorias locales, cuatro visitantes y tres empates.

El equipo que dirige Robert Moreno llega al partido de este jueves tras encadenar siete jornadas invicto en LaLiga Santander, lo que supone igualar la mejor racha de su historia en la máxima categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN