Pocos no habremos escuchado en Estepona hablar de Sonora Beach. Es uno de los lugares más mágicos que encontramos en nuestro litoral. Con una apuesta firme por el fomento de la música y el arte, ahora nos muestra su lado más solidario con los animales con una cena a beneficio de la Asociación en Defensa de los Animales Abandonados, ADANA. “Esta idea nace de nuestro amor por los animales, en general, y por los perros, en particular. En octubre se me fue Mari, mi preciosa teckel despues de 14 años compartiendo vida conmigo. En recuerdo a ella y a todo lo que nos dan incondicionalmente se nos ocurrió hacer cada año una cena benéfica”, nos explica Laura Olivares Asbell, una de las socias de este establecimiento.
Así, esta primera edición todo lo recaudado se destinará a ayudar a ADANA, única protectora en el municipio que sobrevive gracias a las aportaciones de particulares y el intenso trabajo de los voluntarios. “Cada año lo donaremos a una protectora u organización diferente que trabaje protegiendo a los animales”, nos cuenta.
La cita para aportar nuestro granito de arena, el próximo jueves 4 de julio, a las nueve de la noche. Habrá un menú degustación por 30 euros -sin bebidas- que incluirá platos muy suculentos: Crema de calabaza y puerros con crujiente de jamon y aceite de trufa, Ensalada de feta con bacon crujiente y vinagreta de mango, Lomo de bacalao al horno sobre escalivada y Brocheta de cordero al estilo hindú. Y un surtido de postres caseros que harán las delicias de los más golosos.
La velada estará amenizada por la música de DJBell y el piano de Patrick Szombathelyi. Toda una oportunidad para colaborar con el gran trabajo que realiza ADANA. Además, si tienes pensado tener una mascota en casa, no lo dudes y acude hasta este colectivo porque hay multitud de perros esperando tener un nuevo hogar con mucho amor que ofrecer. Información y reservas en los teléfonos 605950882-69262329.