El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Estepona

Estepona acoge la V Velada de Muay en la que se disputarán tres Campeonatos de Andalucía

Se celebrará este sábado, 26 de junio, en el Parque del Calvario, cumpliendo todos los protocolos contra la Covid-19

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estepona acoge la V Velada de Muay. -

El concejal adscrito a la delegación de Deportes y Juventud, José Antonio Bandera, y el presidente del club deportivo Golden Boy de Muay Thai de Estepona, Darío Gil, han presentado hoy la V Velada de Muay Thai, que tendrá lugar este sábado, 26 de junio, en el parque del Calvario. El edil ha valorado la gran calidad que ofrece esta competición en la que este año acoge tres Campeonatos de Andalucía y que contará con la presencia de luchadores de gran nivel, como el actual Campeón de Andalucía Profesional (-56 kg) y miembro del club local Golden Boy, Mohsin ‘La Tormenta de Arena’.

Además, el responsable municipal ha destacado el éxito que cosecha esta velada en cada una de las convocatorias que celebra, consolidándose con esta quinta edición como una cita ineludible para los cientos de aficionados que visitan Estepona para este evento. 

Bandera ha deseado suerte a los luchadores del club Golden Boy de Estepona, dos de los cuales disputarán el cinturón en dos de los campeonatos de Andalucía que se celebran. Asimismo, ha agradecido al CD Golden Boy Muay Thai la oportunidad que ofrecen cada año a los muchos aficionados a este arte marcial de poder disfrutar de este espectáculo y ha reconocido el gran trabajo que realizan en la formación de luchadores y en su preparación profesional que les está llevando a conseguir importantes éxitos deportivos.

Por su parte, el presidente de CD Golden Boy, Darío Gil, ha informado que el espectáculo dará comienzo a las 18.00 horas con una prevelada que ofrecerán los participantes más pequeños. A continuación, sobre las 20.00 horas tendrán lugar los combates de las categorías adultas, en las modalidades de k-1, amateur y profesional. Los combates más importantes serán en los que se disputarán tres cinturones del Campeonato de Andalucía. De ellos ha destacado el que enfrentará a Sebas del Ponce Team y a El tragedia del Camp Muay, que disputarán el Campeonato de Andalucía Profesional de -71 Kg. Por su parte, Nano del Camp Muay y Mohsin del Golden Boy medirán sus fuerzas en el Campeonato de Andalucía Profesional de -54 Kg;  y Buakaraw del Lonewolf y Abraham del Golden Boy que pelearán por el Campeonato de Andalucía Profesional de -60 Kg.

Darío Gil ha explicado también el plan especial que se ha creado para proteger la salud de los asistentes y participantes contra el contagio de la Covid-19. Así, el espectáculo cuenta con el protocolo federativo aprobado por la Junta  de Andalucía, con el del Ayuntamiento de Estepona, e incluso con uno propio creado por el club. Entre algunas de las medidas que se tomarán, está el cumplimiento de las medidas de seguridad, el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, también los participantes permanecerán en una zona delimitada sin contacto alguno con el público. Además en el control de entrada se tomará de temperatura a los asistentes, que además deberán facilitar sus datos de contacto.

El precio de la entrada es de 20 euros y se puede adquirir el mismo día de la velada en taquilla o en la sede del club Golden Boy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN