Yolanda Díaz envía su "fuerza" a los trabajadores heridos por el derrumbe del escenario

Publicado: 10/06/2022
Toda nuestra fuerza y cariño están con las personas heridas en el accidente y con sus familias", ha escrito la dirigente
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha enviado todo su "fuerza y cariño" a los trabajadores que han resultado heridos por el desplome del escenario principal del festival 'O Son do Camiño' en Santiago durante las tareas de montaje.

"Toda nuestra fuerza y cariño están con las personas heridas en el accidente y con sus familias", ha escrito la dirigente gallega en un mensaje que ha publicado en su perfil de Twitter.

En la citada publicación, que ha escrito en gallego, la ministra ha informado de que siguen "con preocupación las implicaciones del suceso de esta mañana en Santiago de Compostela".

Cuatro trabajadores han resultado heridos en el accidente laboral registrado este viernes en el Monte do Gozo, al colapsar el escenario principal en montaje del ciclo de conciertos. Uno de ellos ha sido evacuado a un centro hospitalario de la capital gallega en estado grave.

Fuentes de la Xunta han detallado a Europa Press que sobre las 12.30 horas se derrumbó la estructura del escenario principal del ciclo de conciertos, que estaba en montaje, por "algún fallo" debido a causas que "se investigan".

Como consecuencia de este accidente laboral, se han desplazado al lugar ambulancias de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como efectivos de Bomberos de Santiago y patrullas de la Policía Nacional.

© Copyright 2024 Andalucía Información