El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Galicia

La ministra pide "prudencia" para conocer las causas del derrumbe del viaducto de la A-6

Raquel Sánchez ha reclamado "prudencia" para que se determinen las causas del derrumbe del viaducto y ha defendido la prevención en este incidente

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. -

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha reclamado "prudencia" para conocer cuáles han sido las causas del derrumbe del viaducto de la A-6 y para saber las alternativas de circulación.

Así se lo ha dicho la ministra al diputado del BNG Néstor Rego durante la sesión de control al Gobierno en una interpelación en la que parlamentario gallego le ha pedido explicaciones por las causas de este incidente en la A-6 y un calendario de plazos de cuándo se volverá a circular en este tramo derrumbado.

En este sentido, Raquel Sánchez ha reclamado "prudencia" para que se determinen las causas del derrumbe del viaducto y ha defendido la prevención en este incidente para que no haya que lamentar la pérdida de vidas humanas.

"Creo que no somos quién para enjuiciar si la tipología del viaducto era o no la adecuada, debemos dejárselo a los profesionales, por eso pido prudencia", ha proclamado la ministra de Transportes.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN