El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Galicia

Un Celta en pruebas gana al Vizela

El RC Celta derrotó 2-0 al Vizela portugués en el segundo amistoso de esta pretemporada otoñal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

El RC Celta derrotó 2-0 al Vizela portugués en el segundo amistoso de esta pretemporada otoñal, en un partido en el que su técnico, Carlos Carvalhal, realizó numerosas pruebas.

El Celta comenzó el choque con un dibujo 3-5-2, en el que Carvalhal probó al internacional peruano Renato Tapia como central y a Franco Cervi como carrilero izquierdo, aunque no tardó en cambiar a su clásico 4-4-2.

El primer tiempo fue igualado. Gonzalo Paciencia, con un disparo que desvió Luis Felipe, y Óscar Rodríguez, con un disparo lejano, fueron los primeros en buscar el gol, aunque el Vizela también amenazó por medio de Digo Rosa y Cann.

Ambos entrenadores movieron sus alineaciones tras el descanso, y el Celta no tardó en golpear al conjunto luso tras una genialidad de Carles Pérez. El catalán encaró a su marca en la frontal, acomodó su cuerpo y sacó un potente disparo, imposible para Buntic.

El equipo gallego, sólido en defensa, reclamó un penalti en una entrada sobre Swedberg, pero no fue hasta la recta final cuando el noruego Jorgen Strand Larsen sentenció el choque tras una asistencia precisamente del joven sueco. EFE

Ficha técnica:

2 RC Celta: Iván Villar; Mingueza, Unai Núñez, Tapia; Pablo Durán, Óscar, Gabri Veiga, Fran Beltrán, Franco Cervi; Iago Aspas, Paciencia. También jugaron Kevin, Carlos, Galán, Swedberg, Luca de la Torre, Larsen y Carles Pérez.

0 FC Vizela: Luiz Felipe; Carlos Isaac, Ivanildo, Aidara, Matheus; Rashid, Diego Rosa, Tomás Silva; Sarmiento, Cann, Schmidt. También jugaron: Buntic, Baldé, Bruno Wilson, Anderson, Igor Juliao, Oliveira, Kiki, Zohi, Guzzo, Claudemir, Méndez, Etim, Alvarado y Moreira.

Goles: 1-0 Carles Pérez, min.55; 2-0 Larsen, min.86

Árbitro: Juncal Moreira (comité gallego). Amonestó a Claudemir por el Vizela.

Incidencias: Partido amigable disputado en la Ciudad Deportiva Afouteza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN