El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Galicia

La compañía Carpa Diem celebrará el Día del Circo con un espectáculo el 22 de abril

Tendrá lugar en el Museo Centro Gaiás a partir de las 17,00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espectáculo 'Doppio Zero' de la compañía circense Carpa Diem. -

La Cidade da Cultura de Santiago acogerá el 22 de abril un espectáculo familiar con el que la compañía Carpa Diem celebrará el Día del Circo, y que tendrá lugar en el Museo Centro Gaiás a partir de las 17,00 horas.

El espectáculo 'Doppio Zero' es una función que combina diversas disciplinas, como acrobacias sobre bicicleta, suspensión aérea, clown o malabarismos, y todo ello hilado a través de una historia que mezcla diversión, ternura y un toque de surrealismo.

Los dos personajes del número, Tuli y Vroni, llevan al público por un viaje a lo larego del tiempo mientras cuecen una pieza de pan y leen boca abajo colgados de un mástil, o pedalean en bicicleta con las manos. Así, los dos representan dos personalidades contrapuestas: un perfil más ingenuo y soñador, y otro que es pura energía, velocidad y movimiento.

La puesta en escena se complementa con música de los años 50 y noticias de radio, que dibujan un telón de fondo ambientado en los años de la reconstrucción de Italia tras la Segunda Guerra Mundial.

Las entradas para este espectáculo, a un precio de 5 euros, están a la venta en Ataquilla.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN