El tiempo en: Cádiz
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

sociedad

Investigan una presunta agresión sexual en un bus de línea entre Lugo y Zaragoza

Actualmente el autor de los hechos se encuentra en prisión por hechos diferentes a los relatados pero estaba disfrutando de un permiso penitenciario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de recurso de un vehículo de la Policía Nacional -

Agentes pertenecientes a la Jefatura superior de La Rioja han identificado al presunto autor de un delito de agresión sexual durante el trayecto en un viaje en autobús entre Lugo y Zaragoza, por realizar tocamientos a una joven que se encontraba sentada a su lado en el autobús, aprovechando que la misma se había quedado dormida.

Actualmente el autor de los hechos se encuentra en prisión por hechos diferentes a los relatados pero estaba disfrutando de un permiso penitenciario.

El pasado martes un indicativo policial perteneciente a esta Jefatura Superior de La Rioja, se desplazó hasta la estación de autobuses de Logroño, donde un compañero, agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, se encontraba en el autobús que cubre la ruta de Lugo a Zaragoza, solicitaba la presencia en la estación de autobuses de Logroño, de una patrulla de policía Nacional, ya que tenían problemas originados por un viajero.

Una vez allí, los agentes se entrevistaron con una joven que refirió a los agentes que había subido al autobús en Lugo y se había sentado en el asiento de ventanilla, no teniendo a su lado a ninguna persona, si bien la joven se quedo dormida durante el trayecto, despertándose de inmediato debido a que un varón, que se encontraba sentado en el asiento anexo al suyo, le estaba tocando insistentemente la parte interna de los muslos y la entrepierna.

Ante las declaraciones de la víctima, testigos, el Policía Nacional, fuera de servicio, logro bajar al autor de los hechos, procediendo los policías a identificarlo siendo trasladado a esta Jefatura Superior. Éste no negó lo ocurrido, encontrándose durante el traslado en actitud agresiva hacia los agentes.

El investigado es un hombre de 30 años de edad, de origen marroquí, sin domicilio conocido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN