El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Galicia

Benítez: "El equipo ha reaccionado bien y nos vamos con sensaciones positivas"

"Creo que todos los entrenadores hemos hablado del error que supone que el mercado de fichajes este abierto cuando se están disputando partidos", ha declarado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Celta de Vigo, Rafa Benítez. -

Tras la victoria por 2-3 cosechada en el Power Horse Stadium, el entrenador del Celta de Vigo, Rafa Benítez, ha declarado que "creo que todos los entrenadores hemos hablado del error que supone que el mercado de fichajes este abierto cuando se están disputando partidos y más aún cuando se está disputando un partido, con equipos que mañana no tienen ese problema".

Para Benítez, "el primer tiempo controlamos el partido, estuvimos serios; en el segundo, cuando tuvimos que llevar más intensidad, no fuimos capaces de frenar sus conducciones y regates. Hasta el empate ellos tienen el control y a partir del 2-2 el equipo reacciona. Hay que analizar muy cuidadosamente toda esa parte en la que no tuvimos el control. Unas veces es asegurar el balón, otras ser más agresivo en la presión, cosas que hicimos en el primer tiempo y en el segundo, no".

Para el entrenador, "esta victoria es importante. El equipo ha reaccionado bien y nos vamos al parón con sensaciones positivas, con la sensación de que el proyecto sigue creciendo".

Sobre el Almería, Benítez ha detallado que "tengo mucho respeto por los rivales y la sensación que me han dejado es que si consiguen mantener ese ritmo de la segunda parte conseguirá ganar partidos, sobre todo frente a su afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN