El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Granada

Granada, Andorra y Huesca son las estaciones de esquí más reservadas

Andorra, Huesca y Granada son, por el momento, las localizaciones de las estaciones más reservadas por los usuarios entre diciembre de este año y abril de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Borreguiles, Sierra Nevada. -

Andorra, Huesca y Granada son, por el momento, las localizaciones de las estaciones más reservadas por los usuarios entre diciembre de este año y abril de 2022, de acuerdo a los datos acumulados por el portal especializado en viajes de nieve Esquiades.

A pocas semanas del inicio de la temporada de nieve, este portal ha analizado los datos de reservas en comparación con años anteriores y las intenciones de los amantes de la nieve para los próximos meses.

Actualmente el número de reservas se sitúa cifras que, según ha informado este jueves, invitan a pensar que esta temporada será el inicio de la recuperación para el sector, que durante el año se vio especialmente afectado por las restricciones de movilidad.

En concreto,la estaciones de Grandvalira (Andorra), Vallnord Pal-Arinsal (Andorra), Formigal (Huesca), Sierra Nevada (Granada) y Boí Taüll (Lleida) encabezan el ránking de las más reservadas.

En cuanto a alojamientos, los hoteles más reservados hasta la fecha están en Andorra, Panticosa (Huesca) y Lleida.

Según Esquiades, este año las previsiones parecen augurar un repunte en las reservas, pues más de un 97 % tiene pensado viajar este invierno a alguna pista de esquí de acuerdo con la encuesta de intenciones lanzada por la agencia de viajes, lo que demuestra que, a priori, las perspectivas de los usuarios son mucho más optimistas que la pasada temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN