El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Granada

Más de 70 comercios del Zaidín sacarán sus productos a la calle en la 'Stock Fuera'

Con el objetivo de reactivar las ventas y dar visibilidad al comercio local y de proximidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de Stock Fuera. -

El barrio granadino del Zaidín se convertirá este fin de semana en un enorme espacio abierto al comercio y al disfrute de las familias a través de la segunda edición de la feria 'Stock Fuera', que se celebra el 10 y 11 de junio y en la que un total de 70 comercios expondrán en la calle sus productos con el objetivo de reactivar las ventas y dar visibilidad al comercio local y de proximidad.

El concejal de Comercio, Turismo y Fomento de la Actividad Empresarial, Eduardo Castillo, ha destacado que "en Granada tenemos la suerte de contar con un comercio de calidad y competitivo por sí mismo al que el Ayuntamiento siempre va a ofrecer su respaldo a la hora de desarrollar nuevas iniciativas que le permitan seguir creciendo".

Así, bajo el lema 'Este año el Corpus empieza en el Zaidín', la segunda edición de Stock Fuera en el distrito se plantea como una "auténtica feria" en la que 70 comercios y establecimientos de la zona sacarán a la calle sus productos, al tiempo que se multiplican actividades lúdicas, animaciones callejeras, talleres y actividades para los más pequeños.

Stock Fuera Zaidín comenzará el viernes 10 de junio a partir de las 11,00 horas y, durante toda la mañana en horario comercial, se podrá disfrutar de las actuaciones de numerosos coros de mayores del barrio que amenizarán la jornada.

Ya a partir de las 17,00 horas y durante todo el horario de tarde, así como toda la jornada del sábado, se desarrollarán numerosas actividades para los más pequeños en el bulevar Don Bosco, concretamente en el tramo comprendido entre el cruce de Avenida de Dílar con Avenida de Cádiz. Se trata de talleres y propuestas lúdicas como un taller de botánica, una carpa de globoflexia, una carpa de pintacaras o taller de reciclaje con la colaboración de Inagra dirigidos a los más pequeños.

También se sumarán a esta propuesta varios bares y establecimientos de hostelería de la zona y todos con el mismo fin, convertir el Zaidín en un enorme centro comercial abierto y con propuestas de ocio. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Granada en colaboración con la Federación Provincial de Comercio de Granada y la Asociación de Comerciantes del Zaidín-Vergeles-PTS, arrancó con su celebración en la céntrica calle de San Antón en abril de 2021 y, desde entonces, cada una de sus celebraciones ha sido "un rotundo éxito de asistencia de público y de ventas en los comercios".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN