El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Granada

Aitor Karanka, destituido como entrenador del Granada

Lo deja clasificado en octava posición con 22 puntos, a tres de las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, a cinco del ascenso directo y a ocho del líder

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aitor Karanka. -

El Granada anunció este martes la destitución de Aitor Karanka como técnico del primer equipo rojiblanco, al que deja clasificado en octava posición con 22 puntos, a tres de las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, a cinco del ascenso directo y a ocho de un liderato que ocupa el Deportivo Alavés.

El pobre bagaje ofensivo del equipo ha sentenciado al técnico, que ha sido capaz de conseguir un Granada fuerte en el aspecto defensivo, pero que ha tenido muchos problemas en ataque.

Los rojiblancos se han quedado sin marcar en nueve de los quince partidos de esta campaña y acumulan sin hacer gol tres partidos seguidos en cualquier escenario y siete choques como visitantes.

Karanka dirigió al Granada en los últimos partidos de la pasada campaña mejorando los números de sus antecesores Robert Moreno y Rubén Torrecilla, aunque no pudo evitar el descenso del equipo a LaLiga SmartBank tras no ganar en la última jornada como local al Espanyol.

Pese a perder la categoría, el técnico vasco fue renovado por los dirigentes rojiblancos para una campaña en la que el Granada tiene como único objetivo el retorno del equipo a LaLiga Santander.

Desde el Granada agradecen a Aitor Karanka “todo su trabajo y esfuerzo desde su llegada la pasada campaña” y le desea “la mayor suerte en sus futuros proyectos profesionales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN