Petit Niang ya fue baja de última hora en el choque que su equipo jugó y perdió esté sábado en la pista del Monbus Obradoiro (88-83)
El pívot senegalés Petit Niang será baja por lesión en el decisivo partido por la salvación en la Liga Endesa que disputará el Covirán Granada el próximo martes como local ante el Casademont Zaragoza.
El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, informó de la ausencia de su jugador en ese partido, que los andaluces están obligados a ganar si quieren seguir manteniendo opciones reales de permanencia en la máxima categoría nacional.
Petit Niang ya fue baja de última hora en el choque que su equipo jugó y perdió esté sábado en la pista del Monbus Obradoiro (88-83) y tampoco llegará a tiempo de participar en el partido del martes en el Palacio de los Deportes de Granada.
El pívot senegalés está de baja "debido a unas molestias sufridas por un golpe en un brazo", indicó el Covirán Granada en un parte médico poco antes del partido jugado el sábado en Santiago.
La ausencia de Petit Niang abre la puerta a que ante el Casademont Zaragoza pueda regresar el pívot brasileño Cristiano Felicio, que lleva más de siete meses de baja por una fractura de tibia y que viajó a Santiago aunque al final no formó parte de la convocatoria.
El equipo granadino está obligado a vencer el martes como local al cuadro maño, en la antepenúltima jornada de la Liga Endesa, ya que se encuentra a una victoria del corte de la permanencia que marca un Betis al que visitará el próximo sábado en la trigésima tercera jornada del torneo.