El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Granada

Continúa en la UCI la madre del menor fallecido en un incendio en la Chana

La mujer permanece estable dentro de la gravedad de las quemaduras que afectaron a gran parte de su cuerpo, lesiones que requeren una recuperación lenta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala del 112 Andalucía. -

La madre del menor de seis años que falleció en la madrugada del lunes en un incendio registrado en Granada continúa estable, aunque sigue en la UCI por la gravedad de sus lesiones, sin que haya avances significativos en la investigación de las causas del suceso.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias, la mujer de 47 años y madre del menor que murió en la deflagración registrada en una vivienda de la Chana continúa desde este lunes en la UCI del hospital de Traumatología de Granada.

La mujer permanece estable dentro de la gravedad de las quemaduras que afectaron a gran parte de su cuerpo, lesiones que requeren una recuperación lenta.

También continúa la investigación abierta por la Policía Nacional para determinar las causas del suceso, sin cambios significativos que permitan aclarar las circunstancias del incendio.

Según la información inicial recopilada por los Bomberos que actuaron en la vivienda, el incendio tuvo su origen en una hornilla de gas ubicada en la cocina que presentaba dos de los reguladores de fuego abiertos, lo que habría generado una bolsa de gas que terminó en la deflagración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN