El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Granada

Thomasson se une a los entrenamientos del Covirán Granada

El alero estadounidense ha faltado sólo a uno de los entrenamientos que el equipo andaluz completa en esta primera semana de pretemporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alero estadounidense Joe Thomasson se unió este miércoles a los entrenamientos de pretemporada del Covirán Granada, que sólo mantiene las bajas de los jugadores que están disputando el Preolímpico o van a jugar el Mundial.

Thomasson, clave la pasada temporada en la permanencia final del equipo en la Liga Endesa, llegó a Granada el martes y este miércoles se puso por primera vez a las órdenes de Pablo Pin.

El alero estadounidense ha faltado sólo a uno de los entrenamientos que el equipo andaluz completa en esta primera semana de pretemporada en el Estadio de la Juventud de Granada.

Tras la llegada de Thomasson sólo faltan por ponerse a las órdenes de Pin los cuatro jugadores del equipo que van a jugar el Mundial o están disputando el Preolímpico.

En concreto, la próxima semana se espera la unión al equipo del base israelí Yiftach Ziv y del ala-pívot estonio Artur Konontsuk, que están con sus respectivos combinados en el Preolímpico que se juega en Estonia.

Tanto el alero alemán David Kramer como el pívot brasileño Cristiano Felicio, citados con sus respectivas selecciones para el Mundial, estarán en Granada cuando sean eliminados de la cita mundialista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN