El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Granada

Sierra Nevada se prepara para vivir el festival más alto de España

Sierra Nevada se prepara para vivir un fin de semana de rock y mucha altura con el festival "Por todo lo alto"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Sierra Nevada se prepara para vivir un fin de semana de rock y mucha altura con el festival "Por todo lo alto", que desde el macizo andaluz ofrece cada verano uno de los escenarios más altos de España y el resto del continente europeo.

Su XIII edición se celebra este fin de semana en la estación de esquí granadina, el viernes 18 y sábado 19 de agosto, con entrada y aparcamiento gratuitos, han informado este miércoles sus organizadores.

El festival contará con Doctor Explosión y No Picky junto a Sarajevo 84, que presentará su nuevo disco, además del trío de Sexy Zebras, que presenta en directo los temas de su recién estrenado álbum “Calle Liberación”.

También actuarán Soy la Playa, el proyecto paralelo de Pepe Medina (bajista de Airbag) con su pop cargado de melodía y la artista Ángela Hoodoo.

El sábado, entre 10:30 y 13:15 horas, se desarrollarán talleres musicales para los más pequeños, que se harán en diferentes turnos, con niños de edades comprendidas entre los tres y doce años.

Guitarra, batería y educación musical temprana son las diferentes temáticas de los talleres que son impartidos por profesores de la escuela de rock Gabba Hey y que caracterizan al festival desde sus inicios. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN