El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Granada

El festival más alto de España atrae a más de 3.000 personas en Sierra Nevada

El festival daba comienzo el pasado viernes con la primera actuación en cartel, la de la banda Sarajevo 84 y, tras ellos, tocó turno para Soy la playa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El XIII Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto. -

El XIII Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto, que desde el macizo andaluz ofrece cada verano uno de los escenarios más altos de España y el resto del continente europeo, ha reunido a más de con 3.000 asistentes y ha logrado una ocupación hotelera del 85 %.

Esta cita musical en la montaña, que este año ha tenido punk, pop, garaje, música americana y rock, ha logrado uno de los más altos registros de toda la temporada veraniega en Sierra Nevada, según han destacado este domingo sus organizadores.

El festival daba comienzo el pasado viernes con la primera actuación en cartel, la de la banda Sarajevo 84 y, tras ellos, tocó turno para Soy la playa.

Doctor Explosion, liderados por Jorge Explosion, fueron los protagonistas más punkis de esa noche con un repertorio completo.

El sábado comenzó con la actuación de la artista Angela Hoodoo y su banda y, tras ella, actuaron No Picky, mientras que las estrellas de esta edición llegaron de madrugada con Sexy Zebras.

Los talleres musicales de instrumentos como la batería y la guitarra para niños junto al de educación temprana han vuelto a ser una de las actividades paralelas más demandadas que, compaginadas con el programa propio de ocio y aventura de Sierra Nevada, ya es una tradición en el festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN