Los servicios de emergencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre y sólo pudieron confirmar su fallecimiento
Un trabajador ha muerto este viernes tras registrarse un incendio en una nave de cerdos situada en el municipio de Chimeneas (Granada), según informa el centro coordinador de emergencias 112.
El fuego, en el que también han muerto los animales que había en el interior del local, ha ocurrido poco antes de las 13:30 horas, cuando el 112 recibió el aviso de un incendio en una nave en un cortijo ubicado en la carretera de Chimeneas a la Malahá, hasta donde se desplazaron los bomberos, efectivos sanitarios, la Guardia Civil y Protección Civil.
Los servicios de emergencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre y sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
La nave era un cebadero de cerdos y los animales que había en su interior también han muerto.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro, según el 112, que ha informado del mismo a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.