Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Susana Díaz y Ramón Jáuregui, reconocidos con los Premios Alfredo Pérez Rubalcaba

Estos galardones, que serán entregados el próximo 16 de noviembre, reconocen el trabajo y la trayectoria de personas y entidades en beneficio de la sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz. -

Los III Premios 'Alfredo Pérez Rubalcaba', con los que la agrupación local del PSOE de Padul homenajea la figura del que fue secretario general del PSOE federal y vicepresidente del Gobierno, reconocen en esta edición a la expresidenta de la Junta Susana Díaz en la categoría de Igualdad y al exministro de la Presidencia Ramón Jáuregui en la de Concordia.

Estos galardones, que serán entregados el próximo 16 de noviembre, reconocen el trabajo y la trayectoria de personas y entidades en beneficio de la sociedad, informa el PSOE.

Junto a Díaz, que fue también secretaria general del PSOE andaluz, y Jáuregui, exsecretario general del PSE, serán también reconocidos 'La Desbandá' y 'Paduleños en Mauthausen' en la categoría de Memoria Democrática.

En el ámbito de la educación recibirá el premio la exrectora de la Universidad de Granada (2015-2023) Pilar Aranda, mientras que el de Deportes ha sido concedido a Diego Lardón, triatleta paduleño que logró diploma paraolímpico en París 2024.

Con estos premios, el PSOE de Padul homenajea la figura del que fuera secretario general del PSOE federal y vicepresidente del Gobierno de España, entre otras responsabilidades, Alfredo Pérez Rubalcaba, y que falleció en mayo de 2019. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Un jurado popular enjuiciará en enero al presunto asesino del exconcejal Castillo Higueras
Granada presenta en el foro mundial de El Cairo el plan de resiliencia al cambio climático
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER