El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Granada

El alemán Siebert, árbitro del Nápoles-Granada

Correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

Los árbitros alemanes Daniel Siebert y Felix Zwayer pitarán los partidos Nápoles-Granada y Villarreal-Salzburgo, respectivamente, correspondientes a la vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa, en los que el belga Laurence Visser dirigirá el Manchester United-Real Sociedad.

Entre las designaciones arbitrales confirmadas por la UEFA para los encuentros del próximo jueves figuran la del extremeño Jesús Gil Manzano para el Milan-Estrella Roja (21.00h) en San Siro (2-2) y la del murciano José María Sánchez Martínez para el Shakhtar Donetsk-Maccabi Tel Aviv (18.55h) en Kiev (2-0).

El equipo arbitral de Gil Manzano en Milán se completará con el canario Alejandro Hernández Hernández en el VAR y el catalán Xavier Estrada Fernández como asistente. El aragonés Santiago Jaime Latre será el cuarto árbitro, con Diego Barbero y Ángel Nevado en las bandas.

En Kiev, junto a Sánchez Martínez estará el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea en el VAR, el balear Guillermo Cuadra Fernández como asistente y el andaluz José Luis Munuera Montero como cuarto árbitro. Raúl Cabañero e Iñigo Prieto serán los jueces de línea.

En el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles (18.55h), donde el Granada defenderá el 2-0 de la ida, el equipo arbitral que encabezará el alemán Siebert (GER) estará integrado también por sus compatriotas Christian Dingert en el VAR y Bibiana Steinhaus como asistente.

Daniel Schlager será el cuarto árbitro y Jan Seidel y Dominik Schaal estarán en las bandas.

En La Cerámica (18.55h), donde el Villarreal recibirá al Salzburgo también con una renta a su favor de 2-0, Felix Zwayer contará con los también alemanes Marco Fritz en el VAR y Mark Borsch como asistente. Sören Storks actuará como cuarto árbitro, junto a Marco Achmüller y Rafael Foltyn como jueces de línea.

La difícil visita de la Real Sociedad a Old Trafford (21.00h), tras el 4-0 encajado en la ida, tendrá como árbitro principal al belga Lawrence Visser, con los neerlandeses Kevin Blom en el VAR y Jochem Kamphuis como su asistente y Allard Lindhout como cuarto árbitro.

Los belgas Thibaud Nijssen y Rien Vanyzere serán los jueces de línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN