La plantilla del Granada regresó este lunes al trabajo, tras tres días de descanso, para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Villarreal con una sesión de entrenamientos individuales para cumplir el protocolo establecido para combatir el coronavirus.
El conjunto dirigido por Diego Martínez, que completó su último entrenamiento de la pasada semana el jueves, aprovechó el parón del fin de semana en LaLiga Santander para gozar de tres días de descanso, por lo que reanudó el trabajo este lunes por la tarde en su ciudad deportiva.
La escuadra rojiblanca llevó a cabo una sesión individualizada en virtud del protocolo de prevención establecido por la COVID-19, informó el club a los medios.
La plantilla realizó diferentes circuitos de acondicionamiento físico y trabajos con balón como primera toma de contacto en una semana que culminará el sábado con el partido que disputará contra el Villarreal en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Entre los jugadores que participaron en este trabajo individual se encuentra Carlos Neva, que se encuentra en la fase final de la recuperación de la sesión muscular que arrastra desde hace más de un mes, según las imágenes mostradas por la entidad.
No participaron en la sesión los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, el argentino Nehuén Pérez ni el camerunés Yan Eteki, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales y que se irán reincorporando a las sesiones del equipo a lo largo de la semana.