El delantero Roberto Soldado, que se comprometió este lunes con el Levante tras salir del Granada con el pago del medio millón de euros que recogía su cláusula de rescisión, calificó como "un camino increíble", que ni en sus "mejores sueños" podía "llegar a imaginar", los dos años que ha vivido en el conjunto rojiblanco.
"Me siento contento y triste a la vez", apuntó en una despedida del Granada, a través de su perfil en diferentes redes sociales, Soldado, quien describió la oferta del Levante como "una oportunidad que no podía dejar escapar".
El atacante admitió que se marcha triste porque deja en Granada "a gente increíble" y con la que ha sido "un gustazo y un orgullo poder estar estos dos años en el día a día, trabajar con ellos y compartir infinidad de momentos".
"He llevado el escudo del Granada con orgullo, me habéis hecho saber lo bonito que es el sentimiento granadinista desde el primer día. Ha sido un camino increíble, algo que ni en mis mejores sueños podía llegar a imaginar", recalcó.
"Vuestro camino continúa y estoy seguro de que con este vestuario y toda la gente que les rodea vais a seguir escribiendo páginas muy bonitas en la historia de nuestro Granada", agregó el delantero, de 36 años y que se ha comprometido por dos campañas con el Levante.
Soldado pidió a la afición del Granada que siga llevando al equipo "en volandas", ya que "el mejor patrimonio que tiene este club es su afición", y añadió: "no sabéis lo felices que mi familia y yo hemos sido aquí; gracias a la ciudad y a su gente, gracias de corazón".