El PP garantiza que sus medidas en educación facilitarán la "conciliación"

Publicado: 16/06/2022
Sus planes para que los alumnos accedan a dos extraescolares gratis permitirán también "una primera experiencia laboral" a docentes que estén en la bolsa
El número dos del PP de Huelva a las elecciones andaluzas del 19 de junio, Manuel Andrés González, ha asegurado este jueves que las medidas que propone su formación en materia de educación "facilitarán la conciliación y una primera experiencia laboral a profesores y maestros que estén en la bolsa de trabajo".

Según ha indicado la formación en una nota de prensa, el PP propone "la gratuidad de la escolarización de todos los niños de cero a tres años para la próxima legislatura", además de que "todos los escolares de Primaria y Secundaria puedan acceder de forma gratuita a dos actividades extraescolares como Estudio Asistido y Deporte Libre hasta las 17,00 horas en los colegios".

En este sentido, González ha participado en un reparto electoral en Moguer en el que ha insistido en que con estas medidas el Gobierno de Juanma Moreno "va a seguir ayudando a las familias a que tengan cada vez más dinero en el bolsillo del que hacer uso".

Asimismo, el candidato ha indicado que son "importantes ayudas en materia educativa que, al igual que las bajadas de impuestos que van a continuar, están diseñadas para dar facilidades de presente y futuro a las familias andaluzas y que puedan disponer de más dinero en sus bolsillos".

Por otro lado, durante el reparto electoral, el candidato popular ha afirmado que en el transcurso de su campaña "en positivo" se han dedicado a decir "todo lo bueno que ha hecho el gobierno moderado del cambio de Juanma Moreno por los andaluces en solo tres años y medio en cada uno de los municipios de la provincia de Huelva".

"Acciones que se demuestran con hechos en todas las áreas, como la movilidad en el medio rural, las infraestructuras hídricas o los impuestos, frente a lo que se sufre con el gobierno de Sánchez: altos costes de la electricidad, gasolina, y la cesta de la compra, algo elemental para todas las familias. La cara y la cruz para Huelva", ha afirmado González.

"JORNADA DECISIVA PARA EL FUTURO"

Al respecto, González ha pedido a los onubenses que, "para seguir con el cumplimiento de los compromisos de los que hace gala Juanma Moreno, no se queden en casa el próximo domingo y vayan a votar a primera hora".

"No podemos correr el riesgo de irnos a la playa o al campo con nuestras familias y amigos sin votar y que, cuando volvamos a nuestro colegio electoral, haya pasado la hora y tengamos que lamentarnos durante los próximos cuatro años de no haber hecho uso de nuestro derecho al voto en una jornada tan decisiva como la del 19 de junio", ha concluido.


 

© Copyright 2024 Andalucía Información