El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Valencia

Detenido por ocultar en su coche más de 2 kilos de cocaína

Un hombre ha sido detenido en Alberic, Valencia, por un delito contra la salud pública al portar oculto en su vehículo más de 2 kilogramos de cocaína.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los paquetes de cocaína encontrados por la Guardia Civil. -

Los agentes de la Guardia Civil, en su labor de prevención de la delincuencia, dieron el alto a un vehículo la tarde del 13 de julio y sometieron el mismo a un exhaustivo registro ya que se encontraba en una de las zonas identificadas como foco de distribución de droga, percatándose de que el mismo presentaba signos de haber sido manipulado en la zona central.

Tras registrar el vehículo, se localizaron en un lugar oculto, fabricado a tal efecto, 2 paquetes del tamaño de un libro, precintados, en cuyo interior se portaba la sustancia ilícita.

Es por ello por lo que se procedió a la detención del conductor del vehículo en ese mismo acto por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas): un hombre de 43 años y de nacionalidad española

Una vez en el acuartelamiento se verificó a través de un test que la sustancia encontrada es cocaína, la cual tras su pesaje arroja un resultado de 2,253 kilogramos.

La intervención ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de Carlet.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Alzira.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN