El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Valencia pide la 'cautelarísima' para evitar la sanción de Gayà

El capitán del Valencia arrastra una sanción de 4 partidos por unas declaraciones sobre el arbitraje sufrido en un partido del año pasado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis Gayà. -

El Valencia CF presentará un recurso en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo y solicitará la 'cautelarísima' para evitar así la sanción impuesta al lateral José Luis Gayà de cuatro partidos, de los que ya ha cumplido uno.

Fuentes del club valenciano confirmaron que de forma inmediata y probablemente a lo largo de este martes acudirán a la justicia ordinaria para que Gayà pueda jugar este domingo ante el Athletic Club en San Mamés.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) rechazó la pasada semana el recurso que presentó el Valencia y mantuvo la sanción que le impuso el Comité de Competición por criticar la labor del colegiado al finalizar el partido ante el Osasuna de la jornada 32 de la pasada Liga.

El Valencia ya emitió un comunicado en el que transmitió su “profunda indignación por la desproporcionada e injusta sanción” y Gayà ofreció una rueda de prensa el pasado viernes en la que comentó que estaba "triste y decepcionado" por la sanción recibida. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN