El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Manzanilla acoge este sábado su tercera exhibición de Trial 4x4

El evento reunirá a una veintena de vehículos en los terrenos situados junto al Polideportivo Municipal Ignacio Garrido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la III exhibición de Trial 4x4 Villa de Manzanilla en la Diputación de Huelva. -

Manzanilla acoge el 1 de octubre III edición de la exhibición de Trial 4x4 Villa de Manzanilla que, organizado por el ayuntamiento de la localidad condal, reunirá a una veintena de vehículos en los terrenos situados junto al Polideportivo Municipal Ignacio Garrido.

Según ha indicado la Diputación en una nota de prensa, la diputada territorial del Condado, María Dolores Bermúdez; el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo; así como los concejales de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de la localidad, Juan Camacho y Lucía Arribas, respectivamente; y el promotor del evento, Cristian Orihuela, han presentado este evento en la institucíón provincia, que cada año reúne a un mayor número de participantes y de espectadores.

Desde el mediodía y hasta última hora de la tarde, el público asistente podrá divertirse con las pericias de los conductores en un circuito diseñado para la ocasión.

Este año, como gran novedad, se cambia el escenario de la exhibición. Será en los terrenos ubicados junto al Polideportivo Municipal donde los vehículos hagan disfrutar a los asistentes. Al mismo tiempo, también habrá servicio de ambigú, DJ y colchonetas para los más pequeños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN