El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Verano traslada sus condolencias por la muerte de Quintero

"Siempre llevó a Huelva en el corazón. Quintero era uno de los comunicadores más reconocidos de España", ha indicado la delegada de la Junta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bella Verano. -

La delegada del Gobierno la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha trasladado su "más sentido pésame" por la muerte del periodista Jesús Quintero, quien falleció este lunes a la edad de 82 años en la localidad gaditana de Ubrique y ha destacado que "siempre llevó a Huelva en el corazón".

Así, Verano ha recordado que el comunicador, natural de la localidad onubense de San Juan del Puerto, recibió la Medalla de Oro de Andalucía, así como que dio sus primeros pasos en Radio Popular de Huelva y que "atesoró más de 200 premios".

La delegada ha incidido en que fue "estrella mediática en los años 80 y 90", toda vez que ha señalado la trascendencia de algunos de sus programas como 'El perro verde', 'El vagabundo' o 'Ratones coloraos'.

"Siempre llevó a Huelva en el corazón. Quintero era uno de los comunicadores más reconocidos de España porque tenía un estilo peculiar al entrevistar, por su manejo de la palabra y de los silencios", ha subrayado.

Finalmente, Verano ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos del periodista. "Descansa en paz querido Jesús, seguro que no te vamos a olvidar", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN