El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

El San Roque se gana el pase para la Copa del Rey

Eliminó al Melilla en la prórroga y logra también la clasificación para las semifinales de la Copa Federación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del San Roque celebrando el pase a la Copa del Rey. -

El San Roque de Lepe sigue haciendo historia y este miércoles, festividad del 12 de octubre, ha logrado el pase para las semifinales de la Copa Federación, tras derrotas a la UD Melilla por 2-1, y de paso conseguir de manera automática el pase para la primera ronda de la Copa del Rey.

El partido estuvo muy disputado entre dos grandes rivales, adelantándose el cuadro lepero en el marcador en el minuto 23 con una volea a la salida de un córner, pero empatando Dani García en el 39 para los norteafricanos.

En los 90 minutos reglamentarios ya no hubo más goles pero sería Brian Triviño en la prórroga, en el 118, el que le diera el doble pase copero al club aurinegro.

Y el próximo miércoles día 19 jugará las semis de la Copa Federación ante el Alzira en tierras valencianas. Además, el San Roque estará en el bombo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, cuyo sorteo se celebrará el día 24 y donde le tocará un equipo de Primera división a partido único en el Ciudad de Lepe el 12 ó 13 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN