El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Manuel Carrasco hará parada en Huelva el 1 de julio, con concierto en el Iberoamericano

El artista onubense ha anunciado este martes 16 fechas más de concierto de su próxima gira, cuyas entradas se pondrán a la venta este miércoles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Carrasco. -

Manuel Carrasco ha anunciado este martes 16 fechas más de concierto de su próxima gira 'Corazón y flecha', y una de las primeras paradas será el Estadio Iberoamericano de Huelva el 1 de julio, además  del Wizink Center de Madrid el 14 de julio o el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de octubre.

Se trata, precisa su oficina, "de las primeras fechas confirmadas" de un "tour" del que hace días ya se anunciaron los dos "shows" iniciales del mismo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla los días 2 y 3 de junio, el primero de los cuales se agotó en apenas media hora, mientras que del segundo solo restan "las últimas".


El artista onubense ha adelantado que, tras esas dos paradas, viajará a otras ciudades como el Granca Live Fest de Gran Canaria el 8 de julio, a la plaza de toros de Murcia el 14 de julio y al Pabellón de la Magdalena de Avilés (Asturias) el 28 de julio.

En agosto, su agenda incluye conciertos en el Marenostrum de Fuengirola (Málaga) el día 19, en Muelle Ciudad de Cádiz el 25 y en el recinto ferial de Almería el 26.

Saltará en septiembre a Son Fusteret en Mallorca el día 9, el Santa María Polo Club de Sotogrande (Cádiz) el 15 y a las plazas de toros de Granada el 16, de Valencia el 22 y de Alicante el 23.

Ya en octubre, antes del presunto cierre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, podrá disfrutarse de su directo en el Bilbao Miribilla el día 13 y en el Navarra Arena de Pamplona el 14.

Las entradas de estas primeras confirmaciones se podrán adquirir a partir de las 11 horas de este miércoles, 21 de diciembre, a través de la web del artista (excepto para Mallorca, que saldrán próximamente).

Se ha precisado desde su promotora que las entradas serán nominativas y la compra estará limitada a un máximo de seis tickets por persona "para evitar la reventa".

Carrasco, que viajará previamente a América para actuar en varios países, presentará en esta gira los temas de su recién publicado álbum "Corazón y flecha", que lo devolvió al número 1 en ventas en España. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN