El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Huelva

El Sporting regresa a los entrenamientos tras el parón navideño

El equipo ha planificado una intensa semana de cara a la preparación del partido del domingo a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva del Betis

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Sporting. -

El Sporting Club de Huelva ha regresado en la tarde de este lunes a los entrenamientos tras disfrutar de un par de semanas de asueto por la fiestas navideñas. Tras la sesión del lunes en Pérez Cubillas, el equipo volverá a ejercitarse este martes a las 10.00 en las mismas instalaciones. Ya por la tarde las jugadoras se desplazarán al gimnasio oficial del club, el O₂ Centro Wellness.

El miércoles el equipo se trasladará a Bonares para un nuevo entrenamiento a las 18.00 horas. El jueves el equipo se ejercitará desde las 9.30 horas en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya y por la tarde habrá una nueva sesión en el gimnasio O₂ Centro Wellness.

Ya el viernes festivo 6 de enero habrá jornada de descanso, para completar, a las 9.30 horas del sábado en Pérez Cubillas, la preparación del partido del domingo a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva del Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN