El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Segundo atropello mortal esta semana en la provincia, ahora en Almonte

Un hombre de 54 años ha fallecido tras ser atropellado este miércoles en la A-48, cuyo conductor se ha dado a la fuga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la carretera A-483. -

Un hombre de 54 años ha fallecido tras ser atropellado este miércoles en la A-483, en Almonte, cuyo conductor se ha dado, además, a la fuga, según ha confirmado el Instituto Armado a Europa Press.

Asimismo, el 112 ha señalado que sobre las 6.10 horas de este miércoles ha recibido una llamada alertando de la presencia del cuerpo de una persona en el arcén del kilómetro 11,800 de la A-483, en dirección a El Rocío.

El servicio de Emergencias activó a Guardia Civil, Mantenimiento, bomberos y sanitarios, estos últimos confirmaron el fallecimiento de este varón de 54 años. Por su parte, desde la Guardia Civil han confirmado que la causa de la muerte ha sido por un atropello, cuyo conductor, además, se ha dado a la fuga.

En estos momentos, agentes de la Guardia Civil se encuentran investigando tanto la causas del siniestro como las circunstancias de la presencia de la víctima en la vía.

Se trata del segundo atropello mortal en apenas tres días en la provincia, pues el lunes por la noche fallecía un anciano tras ser atropellado en Lepe. En este caso, el conductor también se dio a la fuga pero fue localizado más tarde, dando positivo en drogas, además de exceder la velocidad permitida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN