Huelva

Gregorio Camacho, nuevo hermano mayor de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte

Así, un año más en la tarde del Domingo de Resurrección, los hermanos de la Hermandad Matriz eligieron a su nuevo hermano mayor para la romería del Rocío de 2013

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Gregorio Camacho ha sido elegido nuevo hermano mayor de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte después de obtener un mayor número de votos, según ha informado la Hermandad Matriz de Almonte.
   Así, un año más en la tarde del Domingo de Resurrección, los hermanos de la Hermandad Matriz eligieron a su nuevo hermano mayor para la romería del Rocío de 2013.
   En esta ocasión ha habido dos candidatos, los hermanos Felisa Jiménez Maraver, que obtuvo 672 votos y Gregorio Camacho Martínez, que se alzó como hermano mayor con 1019 votos.
   Tras finalizar el público escrutinio de los votos, el presidente de la hermandad, Juan Ignacio Reales, le imponía la medalla correspondiente a Gregorio Camacho, tras ser bendecida por el párroco de Almonte, José García Muñoz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Un total de 412 parejas de hecho residentes la provincia se inscriben en el registro, con un total de 2.019
Descartan el intento de secuestro de dos niñas en La Antilla tras interrogar a posibles sospechosos
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER