Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a dos individuos, ambos con antecedentes policiales, acusados del robo en un colegio de la calle Duque de Ahumada de la capital, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.
Así, indican que los agentes les sorprendieron cuando ya abandonaban el centro en su vehículo, donde ya habían guardado el material robado, seis secciones cortadas de tubos de cobre, piletas, así como las herramientas que habían usado, llave grifa o alicates, entre otras cosas.
Los agentes del 091 acudieron a la llamada de un vecino que había presenciado como dos personas escalaban la tapia de tres metros del colegio, ubicada en el patio de menores, de donde se apoderaron de tuberías o piletas.
Ambos individuos pretendían huir, una vez que habían guardado los efectos intervenidos en el interior de su vehículo, pero la intervención de los agentes lo impidió, procediendo a la detención de los mismos.
Así, los detenidos M.D.G., de 55 años y M.M.M., de 33, ambos con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.