El jugador del Recreativo de Huelva Álvaro Antón se perderá lo que queda de temporada por lesión, según han informado hoy a los periodistas los servicios médicos del decano.
El futbolista burgalés arrastra molestias en la rodilla derecha, donde sufre problemas en el menisco y no jugará ninguno de los cuatro partidos que restan por disputarse en la Liga Adelante.
Tras las pruebas practicadas por el servicio médico del club onubense se ha descartado que Antón tenga que pasar por el quirófano por el momento, pero aún así los doctores han considerado que el futbolista no está apto para jugar.
De este modo, el jugador burgalés se mantiene en la lista de lesionados, donde también se encuentran Jonathan Valle, Manuel Arana y Jorge Larena, éste último el más reciente en encontrarse en la enfermería albiazul.
El técnico del Recreativo, Sergi Barjuan, ha dirigido hoy el primer entrenamiento de la semana y ha podido contar con la presencia del lateral zurdo Toño García y del diestro Daniel Cifuentes 'Cifu', que fueron baja en los últimos encuentros y que estarán disponibles para recibir al Girona este domingo.