Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales M.G.F., de 32 años de edad y sin antecedentes policiales, por disparar con una escopeta desde su propio domicilio a un edificio de enfrente situado en la calle Plus Ultra de la capital onubense.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, sobre las 22.00 horas. El detenido aprovechó que sus padres estaban ausentes de la vivienda para efectuar al menos dos disparos que impactaron en el bloque situado frente a su domicilio. Nadie resultó herido.
Gracias a la rápida actuación de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se pudo localizar el origen de estos disparos. Así, y con la colaboración de un familiar que franqueó la entrada a los agentes, se halló al autor de los disparos escondido bajo la cama.
Los funcionarios de la Comisaría de Huelva comprobaron que en la habitación había un par de escopetas, que fueron intervenidas, y el propio detenido reconoció que efectuó los disparos, si bien aseguró que su intención era disparar al aire.
Acto seguido, miembros de la Policía Científica de la Comisaría onubense completaron la investigación de los hechos al objeto de instruir el atestado que fue entregado a la autoridad judicial, junto al detenido.