El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Huelva

La Audiencia archiva la denuncia por estafa contra la ortopedia Gordillo

La competencia denunció una supuesta trama de favor hacia la ortopedia Gordillo en los hospitales públicos onubenses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Audiencia Provincial de Huelva ha decidido archivar la denuncia por la existencia de una supuesta trama de favor hacia la ortopedia Gordillo en los hospitales públicos onubenses al considerar que no existe indicio de delito.

Todo ello después de que en abril de 2014 el Juzgado de Instrucción número 2 de Huelva imputara al propietario de la misma y a dos de sus trabajadores por delitos de estafa, falsedad en documento público, infidelidad en la custodia y violación de secretos e intrusismo profesional por presuntamente favorecer su negocio en connivencia con centros hospitalarios públicos.

En el auto, emitido el pasado 20 de abril de 2015, la Audiencia Provincial ratifica la decisión del Juzgado de Instrucción número 2 de Huelva de archivar la causa, tras las denuncias interpuestas en la citada fecha por dos empresas del mismo sector, ha informado la ortopedia en un comunicado.

La Audiencia estima que, tras la exhaustiva investigación llevada a cabo, no existe indicio alguno de existencia de delito, careciendo todos los hechos investigados de relevancia penal.

Por todo ello, la ortopedia Gordillo ha sido definitivamente exonerada de los delitos que se le acusaban por parte de la competencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN