El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

Celta y Mallorca quieren fichar a Dani Molina

El Recreativo negocia la salida del jugador onubense para este mercado invernal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Molina -

Todo apunta a que el centrocampista Dani Molina está viviendo sus últimos días en el Recreativo de Huelva. Su etapa en el club de su tierra parece estar llegando a su fin y varios equipos pretenden hacerse con sus servicios para este mercado de invierno. 
Según ha podido saber Viva Huelva, el Celta de Vigo, que juega en Primera división, y el RCD Mallorca, en Segunda, quieren fichar al jugador recreativista este mismo mes. De momento, solo el club gallego se ha puesto en contacto con el Recreativo y se está negociando la salida del joven onubense.
Eso sí, solo saldrán integrantes del primer equipo recreativista si el club recibe beneficios económicos en forma de traspaso, excepto el caso de jugadores con los que no se cuenta para la segunda vuelta de campeonato.
El portavoz del Recreativo, Jesús Pulido, ha manifestado que “es cierto que tenemos negociaciones y alguna propuesta encima de la mesa por Dani Molina. Solo podrían cristalizar estas negociaciones siempre y cuando hubiera un traspaso que beneficiara a ambas partes. No podemos retener a nadie si considera que su etapa en el club ha terminado”.

Además, no solo Dani Molina podría abandonar la flota recreativista. Ubay Luzardo, por motivos personales, negocia su salida del Decano pese a que terminó 2016 siendo titular en el eje de la zaga. Además, el delantero Iván Aguilar, con interés de equipos como el Murcia y el Mérida, podría salir del Decano y no se pudo entrenar este miércoles con el resto de sus compañeros por unas molestias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN