El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Sporting promete dar guerra entre los poderosos

Primer equipo y cantera se lucen en el Paseo de la Ría el día de su presentación de cara a la temporada 2018/19

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Sporting. -

El Sporting Puerto de Huelva se ha presentado en sociedad en la tarde de este martes en un marco ideal como es el Paseo de la Ría. El club onubense presenta dos grandes novedades este año: su patrocinador principal será el Puerto de Huelva y la primera plantilla entrenará una vez por semana en la Ciudad Deportiva del Decano.

Poco a poco, este club femenino va consiguiendo objetivos: amplía su presupuesto ligeramente y va logrando infraestructuras. Eso sí, todavía queda un largo camino por recorrer. El Sporting cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la Liga Iberdrola y jugará otra vez en los campos federativos de La Orden, una instalación que se le queda pequeña a una entidad que se codea con clubes de talla como el FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid o Athletic de Bilbao.

Pero año tras año, temporada tras temporada, sigue compitiendo y logrando éxitos, como las consecuciones de la Copa de la Reina o de Andalucía, todavía en la retina de muchos de sus seguidores. En la tarde de ayer, el Sporting presentó a su primer equipo y todos los equipos de cantera en el Paseo de la Ría.

Representantes de instituciones, familiares y seguidores dieron su cariño a un club que rompe con el techo de cristal a base de goles. En el acto estuvieron la presidenta del Sporting, Manuela Romero; el presidente del Puerto de Huelva, José Luis Ramos; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el diputado de Deportes, Francisco Javier Martínez Ayllon; la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo; y la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos, así como representantes de otras instituciones. José Luis Ramos dijo que patrocinar al Sporting es “el mejor regalo” de sus once meses al frente de la Autoridad Portuaria, Natalia Santos aseguró que “el Sporting es un ejemplo de igualdad” pero que “aún le queda mucho camino por recorrer” y Gabriel Cruz señaló que “el éxito del Sporting no es ganar competiciones sino jugar cada domingo y hacer que vivamos el fútbol femenino como algo especial. Muy pronto tendrá unas infraestructuras diferentes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN